los prota-
gonistas del
avivamiento.

ADOLESCENTES DE 13 A 19 AÑOS.

MINISTERIO
UNICA DIRECCION

Queremos cautivar a los adolescentes con el amor de Jesús, inspirar sus vidas con la vida de nuestro maestro, enseñarles a darlo todo por el llamado y sin importar la edad que tengan, entiendan que la única manera de cumplir el propósito es a través de Cristo, nuestra única dirección.

UN PLAN DE CONTENCION
PARA LA ETAPA CLAVE

Descubrimos que la verdadera clave para contener los frutos ministeriales, levantar familias sanas y formar adultos exitosos es trabajar puntualmente con los chicos de 13 a 19 años.

Esta etapa de aprendizaje es clave en el desarrollo de cada persona.
Creemos que es exactamente igual con el propósito. Imagínense los resultados que traería ministrar, liderar, guiar y acompañar a chicos que están descubriendo su propósito en Dios, están caminando en su llamado y despertando sus dones, ¡y aun no cumplen los 20 años!

LISTOS PARA
SERVIR

Por mucho tiempo se creyó que los adolescentes no están capacitados para servir a Dios. Creyendo que por su falta de madurez o inconstancia no cumplían los requisitos para el ministerio, se los excluyó o peor, se les exigía lo mismo que a un adulto.
El Espíritu de Dios nos demostró que ellos están más que listos, y su primer directiva fue que levantemos un ejército de fuego de adolescentes.

Ahí vimos de lo que son capaces y sus debilidades se fueron convirtiendo en el sello característico de este ministerio: chicos que sin importar el que dirán llevan el mensaje de Jesús a todos.

1)

Los adolescentes
son antorchas listas
para ser encendidas.

2)

Son capaces
de creerlo todo.

3)

Valientes y osados,
¡no le tienen miedo
a nada!

No hay un amor más grande
que dar la vida por los amigos. Juan 15:13

La vidad de Jesús,

nuestro ejemplo a seguir.

El mejor amigo del mundo, nos enseñó a ser apasionados en todo y a dar la vida por los demás, como Él lo hizo por nosotros. Por eso nuestro lema para vivir la vida cristiana es darlo todo por alguien más. ¡No hay un amor más grande que este!

Conocenos más

SERVIR A LOS AMIGOS

En las reuniones de UD ellos están al servicio de sus amigos. Todas las áreas y grupos están formados por adolescentes, ellos son los que cantan, los que danzan, son los que reciben en las puertas, los que filman, los que trabajan en redes sociales, ¡todo para que otros adolescentes puedan disfrutar de su reunión y encontrar su lugar como ellos alguna vez lo hicieron!

LO QUE APRENDIMOS

El trabajo con adolescentes nos hizo entender cómo funciona el Cuerpo de Cristo y que como iglesia no todos debemos desarrollar la misma tarea pero si tener el mismo objetivo. Nuestro trabajo con Única Dirección logra que todos tengan la posibilidad de servir a Dios en la manera en que El los llamó a cada uno, sin dejar de hacer la gran comisión.

Nuestro trabajo como líderes es hacer crecer
los dones que el Espíritu Santo puso en ellos y
ayudarlos a encontrar su propósito.