SOBRE NOSOTROS
DIOS NOS
HABLoÓ DE
AVIVAMIENTO.
Somos un movimiento juvenil que nació por amor a ganar nuestra generación, porque creemos que el mundo necesita ver la manifestación de la gloria de Dios y nosotros somos los encargados de mostrarlo.
Soy Avivamiento responde al llamado de levantar a una generación llena del Espíritu Santo, donde adolescentes y jóvenes se muevan en un evangelismo sobrenatural buscando a los perdidos.
VISION
Es doble: ganar a todo para Cristo y levantar los futuros líderes para contener todo el mover de Dios para que nada se pierda.
MISION
Despertar un avivamiento colectivo de los últimos tiempos lleno de poder, unción y manifestación de lo sobrenatural.
LIDERANDO EL
MOVIMIENTO
CRISTIAN & MACA LEDESMA
Cristian y Macarena son los líderes del movimiento Soy Avivamiento. Desde que se fundó Noche Diferente en el año 2012 se han encargado de extender el mensaje de Jesús y capacitar a líderes en lo sobrenatural.
NOS CARACTERIZA

PASIÓN POR LAS ALMAS.

PASIÓN POR LA PALABRA DE DIOS.

LA BÚSQUEDA DE LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO.

LA MANIFESTACIÓN DEL MOVER SOBRE- NATURAL DE DIOS.
En el año 2015 Dios despertó un deseo de conocer más sobre los avivamientos que hubieron en la tierra. Dios nos reveló al corazón lo que dice Habacuc 2:14:
PORQUE TODA LA TIERRA SERÁ LLENA
DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE JEHOVAÁ,
COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR.
Dios comenzó a darnos visiones de un nuevo mover nunca antes visto que iba a desatarse sobre la tierra. Los avivamientos de décadas pasadas se llevaban a cabo en lugares específicos donde una persona debía ir hasta aquella ciudad para poder recibir lo nuevo de Dios. Esos avivamientos se caracterizaban por lo sobrenatural, pero el Señor nos habló al corazón diciendo “esas solo fueron pequeñas gotas del verdadero y último avivamiento que vivirá la tierra antes de mi venida”.
La clave de este avivamiento es que no se trata de una iglesia, un ministerio o una persona. Estábamos acostumbrados a que se levante un evangelista que gane millones, pero ahora con este avivamiento de la nueva generación, serán millones de evangelistas manifestando la gloria de Dios en toda la tierra.»
No son
evangelistas
de Millones
sino millones
de evangelistas
Desde el momento en que Dios nos envió a hacer el primer congreso, tuvimos la certeza absoluta que nuestro lema principal seria SOY AVIVAMIENTO. Este nombre trascendió el evento y se convirtió en nuestra voz principal. No hay nada que englobe más este llamado que la declaración de que cada persona de ser un portador del mover del Espíritu Santo y que manifieste el avivamiento donde quiera que vaya.
